POLÍTICA SIG

 

En MAENJU EMPRESA CONSTRUCTORA nos dedicamos a la construcción de obra pública y de obra civil.

 

Dentro de nuestro compromiso para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, para proteger el Medio ambiente y para asegurar la salud y seguridad de nuestros empleados y de las personas que colaboran con nosotros establecemos los siguientes principios de nuestro Sistema Integrado de Gestión:

 

  • Asegurar la SALUD y la SEGURIDAD como principio básico para el desarrollo de nuestras actividades, consiguiendo unos procesos seguros, tanto para nuestros empleados como para los subcontratistas, clientes y sociedad en general.

 

  • Conservar el MEDIO AMBIENTE como una tarea asumida, liderada y gestionada por la Dirección, adoptando las medidas necesarias, dentro de las actividades realizadas en nuestros procesos, para evaluar y prevenir la contaminación, reducir los impactos medioambientales y realizar un uso racional de los recursos naturales.

 

  • Aplicar conceptos de MEJORA CONTINÚA, definiendo y revisando de forma periódica nuestros objetivos alineados con la presente política, para asegurar el cumplimiento y la superación de las expectativas de nuestros clientes, de nuestros empleados y de la sociedad en general.

 

  • El compromiso con el cumplimiento de los REQUISITOS LEGALES, REGLAMENTARIOS y de la NORMATIVA aplicables al conjunto de nuestras actividades tanto en materia de Seguridad y Salud Laboral como en temas medioambientales y de la Calidad.

 

  • La MEJORA CONTINUA es una constante en todos los niveles de la empresa, buscando y fomentando la prevención integral en el desarrollo de sus actividades.

 

La Dirección se compromete a aportar todos los recursos necesarios para garantizar los principios anteriores. Dentro de estos recursos hay que destacar la adecuada FORMACIÓN y SENSIBILIZACIÓN de nuestro personal para asegurar el cumplimiento de los principios de esta política.

La presente POLÍTICA del SISTEMA INTEGRADO de GESTIÓN se REVISA y se adapta continuamente en base a los condicionantes legislativos, tecnológicos y del entorno cambiante dentro del cual hacemos nuestras actividades. Así mismo esta política se comunica y se promueve entre nuestros empleados y entre nuestro entorno.

 

Comité de Dirección                          Reus, 30 de agosto de 2017

 

 


publicidad

C/Marçà 18, P.I. Agro Reus 43206 REUS · TFN 977 333271 · FAX 977 333456 · tecnico@maenju.info

[Català]
dirección de la empresa
mussara.com